- 1
- 2
- 3
¡Positivo! ¡Negativo! ¡Neutro!
¡Felicidades eres muy bueno organizando tus finanzas!
Tus ingresos son mayores a tus gastos.
¡Debes organizarte mejor!
Tus ingresos son iguales a tus gastos.
¡Mucha atención!
Tus gastos son mayores a tus ingresos.
Estás en un excelente punto para comenzar a invertir. Las inversiones se encargan de poner a trabajar tu dinero para obtener una ganancia. Para comenzar es necesario contar con un ahorro previo, aunque no sea mucho. ¡Así de sencillo!
Te recomendamos utilizar la calculadora Alcanzando mis Sueños para que conozcas cuánto dinero y el tiempo que te llevará cumplir alguna meta.
¡Sigue por el mismo camino y alcanzarás todos tus sueños!
¡Evita los gastos hormiga! Éstos son aquellas compras innecesarias que realizamos sin darnos cuenta; puede ser tu café en la mañana, unas papas a medio día, o un pan de dulce cada noche. Si les dices adiós te darás cuenta que tu dinero te rendirá mejor en el mes e incluso podrás comenzar a destinar una parte de tu dinero al ahorro.
Utiliza la Calculadora Gastos Hormiga para conocer en qué estás gastando más y así te sea más fácil organizar tu dinero.
¡Recuerda que tener un ahorro es un salvavidas en una emergencia!
Arma un presupuesto; anota cuánto dinero ganas al mes y en qué lo gastas. Al final de mes podrás identificar en qué utilizas tu dinero, y podrás organizar de una mejor manera tus gastos del siguiente mes. Si planeas bien podrás empezar a ahorrar, de modo que estarás prevenido ante cualquier situación; además, lograrás hacer tus metas realidad.
Te recomendamos usar la Calculadora Gastos Hormiga a la hora de hacer tu presupuesto, te ayudará mucho en la organización de tu dinero y no se te escapará ningún gasto hormiga.
¡Arma tu presupuesto y empieza a ahorrar!