Logo blanco




Uso de marca y proporción


Para materiales impresos y digitales, la firma deberá mantenerse idealmente del lado superior derecho sobre fondo blanco o fondo magenta, contando con la flexibilidad de colocarla dependiendo el formato, canal y tipo de comunicación en la parte superior o inferior, al centro o izquierda de nuestra composición respetando la retícula y margen de seguridad.


Icono 1

Para materiales impresos y digitales, la firma deberá mantenerse idealmente del lado superior derecho sobre fondo blanco o fondo magenta, contando con la flexibilidad de colocarla dependiendo el formato, canal y tipo de comunicación en la parte superior o inferior, al centro o izquierda de nuestra composición respetando la retícula y margen de seguridad.


Icono linea
imagen 1
imagen 2



Icono 2

La escala mínima de la firma es de 40 píxeles de altura, generalmente este tamaño lo estaremos ocupando para banners y contenido en RRSS.



Icono 2

Icono linea
escala


Área de seguridad


Se han definido los espacios de seguridad alrededor de nuestra marca, es necesario respetar siempre el área de aislamiento para crear un mayor impacto.


Icono 1
El área representada como “x1” define el espacio de seguridad para aplicarla dentro de los layouts y respetar nuestro margen óptimo.

Icono 2
El área representada como “x2” define el espacio libre para colocar los demás elementos gráficos que componen nuestro diseño.

Area de Seguridad


Firmas de categoría de productos: Crédito, Ahorro, Seguros


Aplicación sobre fondo blanco.



Fondo Blanco Credito
Fondo Blanco Ahorro


Fondo Blanco Seguros


Fondo Blanco Envios


Aplicación sobre fondo magenta.





Fondo Magenta Credito



Fondo Magenta Ahorro



Fondo Magenta Seguros



Fondo Magenta Envios




Ejemplos de uso de firma