Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS91F3
Z7_NOG4HK8201U3A06MIS7PIS91V2

¿Cómo comunicarse con Compartamos Banco?

CB
Compartamos Banco

2 septiembre 2022

¿Quieres saber cómo comunicarte con Compartamos Banco? Si tienes alguna sugerencia, comentario, conocer tu estado financiero, sigue leyendo y te decimos los medios más confiables.

Conoce cómo comunicarte con Compartamos Banco

 

Comunicarse con Compartamos Banco es más fácil de lo que te imaginas y es la mejor forma de saber más sobre tu crédito, para solicitar información o para conocer tu situación financiera.

Es muy importante recordar que la manera 100% segura para conocer cualquier información relacionada con tus préstamos o cuentas, es directamente con la institución financiera y que para seguir manteniendo el nivel de calidad es importante comunicar cualquier duda o tema que necesites aclarar con Compartamos Banco, así que conoce cómo comunicarte hoy mismo.

Consejos para contactar a Compartamos Banco

Hay muchos motivos por los que puedes querer contactar a Compartamos Banco que puede ser para obtener información de un préstamo, porque quieres una nueva cuenta de ahorro, porque quieres invertir o porque tienes algún comentario con el trato que has tenido.

Es muy importante que sepas que, para toda institución financiera confiable, es muy importante mantener el contacto con las personas, pues es así como se puede seguir ofreciendo un buen servicio.

Si te quieres comunicar con Compartamos Banco, entonces toma en cuenta que:

  • Puedes checar tu estatus con la institución o financiero.
  • Puedes consultar los requisitos de contratación.
  • Puedes consultar el plazo que te falta para el pago de tu préstamo.
  • Puedes hacer aclaraciones o comentarios.

¡Entre muchas otras cosas más!

Recuerda tener a la mano:

  • Tu identificación.
  • Datos que puedan identificar tu cuenta o préstamo.
  • Consulta con tu asesor, si para tu trámite, necesitas algún requisito extra.

¿Cómo comunicarse con Compartamos Banco?

Toma nota de toda la variedad de formas de contactarte y que, además, son muy seguras para ti.

  • Teléfono de Compartamos Banco: La línea de Atención de Compartamos Banco está siempre lista para escucharte, sólo llama al: 800 220 9000 y podrás ser atendido por un asesor listo para orientarte.
  • Redes Sociales: por medio de Facebook, Twitter, Instagram o Youtube puedes dejar un comentario o mandar un mensaje. Así, te escribirá directamente la institución y podrás hacer las preguntas, comentarios o reclamos que necesites hacer.
  • Unidad Especializada UNE: es la línea que pone a tu disposición Compartamos Banco para que puedas comunicarte en caso de que tengas aclaraciones, consultas o reclamaciones. También puedes contactar por este medio si ya iniciaste una reclamación y quieres checar el estado de tu trámite.
  • Sucursales: consulta tu sucursal más cercana a tu localidad y acude para poder hablar con un representante.

En Compartamos Banco es muy importante estar pendientes de tu estado financiero y de que tú te sientas apoyado por la institución así que también si quieres checar tu Buró de crédito, te recomendamos que cheques tu estado en el buró llamando al: llamada telefónica al número (55) 5449 4954 ó al 800 640 7920 sin costo de larga distancia.

¡Recuerda!

La única forma confiable de comunicarse con Compartamos Banco es por canales oficiales. No hagas caso de personas externas, mensajes o contactos poco confiables y mejor, ve desde el inicio con tu asesor, llama a la línea telefónica, ve a la sucursal o puedes también utilizar tu App de Compartamos Móvil. Comunicarte no tiene un costo adicional. ¡Sigue en contacto!