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Atención a clientes

Nuestro compromiso es brindarte el mejor servicio. Conoce nuestros puntos de contacto.

Atención a Clientes
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Centro de atención telefónica

Llama al 800-220-9000 donde un ejecutivo con gusto te atenderá, reúne los requisitos para generar tu aclaración de acuerdo con tu problemática, y sigue las instrucciones del asesor, una vez generada tu aclaración te proporcionará el número de folio para tu seguimiento.

Productos de Captación/Ahorro

Cualquier aclaración relacionada con algún producto de Ahorro. Requieres la siguiente documentación:

  • Cuentas con 90 días naturales a partir de la fecha de tu compra para general tu aclaración.
  • Ten a la mano el folio que te otorgo el ejecutivo. Para seguimiento de tu aclaración,

Consulta la documentación requerida para agilizar tu aclaración. Es muy importante que recabes toda la información indicada antes de realizar tu llamada:

Compra

Escrito libre únicamente que contengan los datos mandatorios:

  • Fecha de elaboración de la Carta
  • Nombre del Comercio
  • Fecha de la Transacción
  • Importe
  • No. De Tarjeta
  • Nombre completo del cliente
  • Firma

Adicional, una copia de identificación vigente con fotografía.

NOTA: Únicamente para "Saldo retenido por compra", no aplica escrito libre.

Retiro

Escrito libre únicamente "RETIRO_EN_CAJERO_AUTOMATICO" que contengan los datos mandatorios:

  • Fecha de elaboración de la Carta
  • Nombre del Comercio
  • Fecha de la Transacción
  • Importe
  • No. De Tarjeta
  • Nombre completo del cliente
  • Firma

Adicional, una copia de identificación vigente con fotografía.

SPEI

Depósito

  • Copia legible de comprobante de deposito.

Comisiones

  • No se requiere documentación.

Productos de Crédito

Cualquier aclaración relacionada con algún producto de Crédito. Requieres la siguiente documentación:

Dispersión

  • Fecha de elaboración de la Carta.
  • Nombre completo del cliente.
  • Firma como se identifica en su INE.
  • Fecha de la Transacción.
  • Canal.
  • Importe de la ODP (orden de pago).
  • Referencia de ODP (orden de pago).
  • Copia legible de la identificación oficial del cliente.

Recaudación

  • Copia legible de comprobante de pago.

Comisión improcedente

  • Copia legible de comprobante de pago.

Pago anticipado

  • Copia legible de comprobante de pago.

Venta forzada de un Seguro

Escrito Libre donde se especifique que no contrato el seguro:

  • Fecha de elaboración de la Carta.
  • Nombre completo del cliente.
  • Firma como se identifica en su INE.
  • Copia legible de la identificación oficial del cliente.

Oficinas de Servicio/Sucursal

A través de su promotor/asesor responsable/Fuerza de Ventas o Personalmente en cualquier Oficina de Servicio o Sucursal. Donde recibirán tu documentación y será generada tu aclaración, te proporcionaran el número de folio para tu seguimiento.

Los formatos que se requieren para tu aclaración, te los proporcionara tu promotor, el administrador de Oficina de Servicio y/o Ejecutivo de la sucursal.

Productos de Ahorro

Ten en cuenta los siguientes puntos:

  • Cuentas con 90 días naturales a partir de la fecha de tu compra para general tu aclaración.
  • Para seguimiento de tu aclaración, ten a la mano el folio que te otorgo el ejecutivo.

Consulta la documentación requerida para agilizar tu aclaración. Es muy importante que recabes toda la información indicada antes de acudir a la Oficina de Servicio:

Compra

A través de su promotor/asesor responsable/Fuerza de Ventas o Personalmente en cualquier Oficina de Servicio o Sucursal. 

  • Compra duplicada: FACR-08 Solicitud de Aclaración de Ahorro. Copia de Identificación vigente con fotografía cotejada.

  • Compra No reconocida: FACR-08 Solicitud de Aclaración de Ahorro. Copia de Identificación vigente con fotografía cotejada.

  • Compra Monto Incorrecto: FACR-08 Solicitud de Aclaración de Ahorro. Copia de Identificación vigente con fotografía cotejada.

  • Copia de Comprobante de Compra cotejado: Devolución no realizada por comercio.FACR-08 Solicitud de Aclaración de Ahorro. Copia de Identificación vigente con fotografía cotejada.

  • Saldo retenido por compra: FACR-08 Solicitud de Aclaración de Ahorro. Copia de Identificación vigente con fotografía cotejada.

Retiro

A través de su promotor/asesor responsable/Fuerza de Ventas o Personalmente en cualquier Oficina de Servicio o Sucursal. 

  • FACR-08 Solicitud de Aclaración de Ahorro
  • Copia de Identificación vigente con fotografía cotejada.

SPEI

A través de su promotor/asesor responsable/Fuerza de Ventas o Personalmente en cualquier Oficina de Servicio o Sucursal.

  • Envío no reconocido: FACR-08 Solicitud de Aclaración de Ahorro. Copia de Identificación vigente con fotografía cotejada.

  • No recibido en cuenta Compartamos: FACR-08 Solicitud de Aclaración de Ahorro. Copia de Identificación vigente con fotografía cotejada. Comprobante de la Transferencia con clave de rastreo.

  • No recibido en cuenta de otro Banco: FACR-08 Solicitud de Aclaración de Ahorro. Copia de Identificación vigente con fotografía cotejada.

Pago de Servicios

A través de su promotor/asesor responsable/Fuerza de Ventas o Personalmente en cualquier Oficina de Servicio o Sucursal.

  • Cargos no reconocidos por domiciliación / cargos recurrentes: FCR-CSA-04 Objetar Cargos Por Domiciliación/Cargo recurrente. Copia de Identificación vigente con fotografía cotejada.

Depósito

A través de su promotor/asesor responsable/Fuerza de Ventas o Personalmente en cualquier Oficina de Servicio o Sucursal.

  • FACR-08 Solicitud de Aclaración de Ahorro
  • Copia de Identificación vigente con fotografía cotejada.
  • Comprobante de depósito cotejado

Comisiones

A través de su promotor/asesor responsable/Fuerza de Ventas o Personalmente en cualquier Oficina de Servicio o Sucursal.

  • FACR-08 Solicitud de Aclaración de Ahorro.
  • Copia de Identificación vigente con fotografía cotejada.

Productos de Crédito

Dispersión

A través de su promotor/asesor responsable/Fuerza de Ventas o Personalmente en cualquier Oficina de Servicio o Sucursal.

  • Formato FACR-6 Solicitud de Aclaración de Dispersión.
  • Copia legible de la identificación oficial del cliente.

Recaudación

A través de su promotor/asesor responsable/Fuerza de Ventas o Personalmente en cualquier Oficina de Servicio o Sucursal. 

  • Formato FACR-7 Solicitud de Aclaración de Dispersión.
  • Copia legible de la identificación oficial del cliente.

Comisión improcedente

A través de su promotor/asesor responsable/Fuerza de Ventas o Personalmente en cualquier Oficina de Servicio o Sucursal.

  • Formato FACR-7 Solicitud de Aclaración de Dispersión.
  • Copia legible de la identificación oficial del cliente.

Pago Anticipado

A través de su promotor/asesor responsable/Fuerza de Ventas o Personalmente en cualquier Oficina de Servicio o Sucursal.

  • Formato FACR-7 Solicitud de Aclaración de Dispersión.
  • Copia legible de la identificación oficial del cliente.

Venta forzada de un seguro

A través de su promotor/asesor responsable/Fuerza de Ventas o Personalmente en cualquier Oficina de Servicio o Sucursal.

Escrito Libre donde se especifique que no contrato el seguro: 

  • Fecha de elaboración de la Carta.
  • Nombre completo del cliente.
  • Firma como se identifica en su INE.
  • Copia legible de la identificación oficial del cliente.