Adaptar tu negocio a la pandemia: historia de Gabriela
12 mayo 2021
Descubre cómo adaptar tu negocio a la contingencia sanitaria a través del ejemplo de Gabriela.
Gabriela, además de ser conocida por su gran sazón, es recordada y valorada por su espíritu de lucha y determinación. La contingencia sanitaria ha sido un reto para todos los negocios, y el local de comidas corridas de Gabriela no fue la excepción. Sin embargo, ella supo enfrentar el desafío y encontró una solución: Gabriela adaptó su negocio.
¿Cómo adaptar mi negocio a la pandemia?
Al bajar las ventas Gabriela tomó la decisión de cambiar su lugar de trabajo: se mudó de su local a su casa e implementó las comidas para llevar. Con la ayuda de Whatsapp se mantuvo en contacto con sus clientes, para poder seguir vendiendo sus servicios.
Además, implementó todas las medidas de higiene requeridas para mantener sanos a sus clientes y a ella.
¿Cómo dar un buen servicio al cliente durante la pandemia?
Gabriela siempre ha tenido una buena atención a sus clientes, los recibe con una sonrisa y siempre es amable. Por ello, ha logrado mantener un buen servicio a pesar de las dificultades que se han presentando.
Gabriela para continuar atendiendo a sus clientes, durante la contingencia sanitaria, ha aplicado las siguientes actitudes:
- Conserva su buen trato al cliente.
- Mantiene la calidad y el sabor de su comida.
- Le da seguimiento a sus clientes a través de Whatsapp.
Con el apoyo de su familia y del Crédito Grupal Gabriela ha logrado mantenerse fuerte y ha salido adelante.