Por estas razones estamos orgullosos de ser mexicanos
14 octubre 2020
Nos sobran razones para sentir orgullo de ser mexicano. Tenemos muchas virtudes de las que podemos presumir y vale la pena recordarlas
Somos chambeadores, aunque las condiciones sean complicadas siempre salimos adelante. Somos alegres y tenemos un sentido del humor genial. Nos gusta reír y pasarlo bien, aprovechamos cualquier ocasión para disfrutar de la vida y logramos sacar sonrisas a las personas cuando más lo necesitan.
Creemos en la solidaridad y en apoyar a los demás. No dudamos ni un segundo en salir a ayudar cuando alguien nos necesita. Como en el temblor del 19 de septiembre de 2017, nadie se cruzó de brazos y con manos abiertas ofrecimos nuestra ayuda. En todo el mundo se quedaron conmovidos por los actos heroicos de los mexicanos. ¿Y cómo no íbamos a apoyarnos? Amamos a nuestra gente con pasión: México es nuestra familia.
En ningún lugar se encuentra la generosidad del mexicano, ni el agradable ambiente: no hay otro sitio en este planeta que tenga el aroma ni los colores de la tierra mexicana.
Somos personas trabajadoras, alegres, solidarias y que amamos a los nuestros con una pasión que sólo nosotros conocemos, por todo ello y por mucho más se siente el orgullo de ser mexicano.