¿Qué crédito me conviene según mis necesidades?
22 marzo 2021
Hay diferentes tipos de crédito, por ello te compartimos todo lo que debes saber para que escojas el que más te conviene según tus necesidades.
Tipos de créditos
Hay dos tipos de crédito ideales para emprendedores: individuales y grupales. Los primeros los puedes pedir solo. En cambio, un crédito grupal requiere que formes parte de un equipo o grupo de emprendedores.
¿Cuál es el crédito que más me conviene?
Esto dependerá de lo que estés buscando y la situación de tu negocio.
Si trabajas solo y tu plan es seguir haciéndolo, el préstamo personal se ajusta a tu situación actual. En cambio, si quieres unirte a más emprendedores, el préstamo grupal es justo lo que necesitas.
¿Quieres hacer crecer tu emprendimiento?
Puede que no cuentes con una local, quizá vendas por internet o por catálogo, tal vez llevas menos de un año con tu negocio, en estos casos te convendría unirte a un grupo de emprendedores que sueñan con crecer: un préstamo grupal es para ti
El Crédito Grupal de Compartamos Banco te permite acceder a un préstamo con unas condiciones muy atractivas. Por ejemplo, no pagas comisiones ni de apertura ni por administración, tiene una tasa fija individualizada y puedes renovarlo al instante al terminar de pagarlo.
Los préstamos grupales dan mucha libertad al emprendedor e impulsan el crecimiento del negocio.
¿Quieres hacer crecer el negocio que ya tienes?
Si tu emprendimiento ya tiene más de un año puedes aspirar a un crédito para negocio que ofrezca un desembolso mayor. En Compartamos Banco ofrecemos un Crédito Individual con montos de hasta $500,000 pesos sin aval (si tienes un buen historial de pagos). Es perfecto para hacer crecer tu local.
Este préstamo para negocio sirve para llegar al siguiente nivel, alcanzar nuevos clientes y multiplicar ventas. Como ya cuentas con experiencia, debes identificar dónde invertir para conseguir los mejores rendimientos.
Así que, ya sabes cuáles son los tipos de crédito, si estás empezando: el Crédito Grupal es el impulso que necesitas. Si ya estás emprendiendo, aprovecha el Crédito Individual.