¿Ya conoces Yastás?
¡De Compartamos para ti!
¡Conoce todo lo que Compartamos Banco tiene hoy para ti!
Beneficios de un crédito
Aumenta tu monto
Crédito Adicional Plus Compartamos
Bonificaciones
Invito y gano
Con Seguros Compartamos
Mis Cuentas Compartamos
Compartamos Móvil al alcance de tus manos
Renovación Anticipada / Interciclo
Acuerdo de Pago
Receta (Pay de Mango)
Te reconocemos y festejamos
Capacitaciones
Llevate tu línea Compartfon
ConCrédito
La brújula de tus sueños
Y tú, ¿qué tipo de líder eres?
Por ellos Todo
Juego: Encuentra las 5 diferencias del negocio
Cómo está tu negocio en Redes Sociales
¿Qué tan moderno eres en tu negocio?
Horóscopo
¿Cómo dijo?
Juego: Sopa de Letras
Tirándole al éxito
¿Ya conoces Yastás?
¡De Compartamos para ti!
¡Conoce todo lo que Compartamos Banco tiene hoy para ti!
Beneficios de un crédito
Aumenta tu monto
Crédito Adicional Plus Compartamos
Bonificaciones
Invito y gano
Con Seguros Compartamos
Mis Cuentas Compartamos
¿A poco no te gusta distraerte viendo recetas en TikTok, compartiendo el meme de la comadre en Facebook o reenviando uno que otro chiste por WhatsApp? ¡Seguro que sí! ¿Y también aprovechas las redes sociales para tu negocio? ¿O no es lo tuyo?
Estás completamente dentro del mundo digital, no sólo para divertirte y estar al día con los memes del momento, sino que tienes claro que tus redes sociales son una herramienta importante para dar a conocer y hacer crecer tu negocio.
Utilizas las redes sociales para tener comunicación directa con tus clientes y estar pendiente de sus necesidades. ¡Sigue así!
No hay dudas de que te gusta anunciar tu negocio de manera tradicional, pero estamos seguros de que conoces las redes sociales y para qué sirven. No les tengas miedo, !anímate a usarlas para que hagas crecer tu negocio!.
¿No sabes por dónde empezar? Dile a tu familia y amigos que te ayuden a explotar estas increíbles herramientas y verás que poco a poco tu negocio será el más famoso de la colonia y tú te convertirás en la mejor emprendedora digital.
Tu negocio puede crecer más si te apoyas de las redes sociales. La buena noticia es que nunca es tarde para empezar, atrévete a dar el paso de incluirlas en tu emprendimiento, ¡y verás que es muy fácil! Estamos seguros de que te traerán grandes beneficios
Puedes comenzar por lo básico, por ejemplo, tomándole unas fotitos a tu producto o servicio y compartiéndolas a través de WhatsApp a las personas mas cercanas a ti e invitarlas a que también las compartan con su círculo. Una vez que entres en confianza, te convertirás en toda una experta de las redes. ¡Ánimo!