Te reconocemos
y festejamos

PEC
12
Paola Lule
OS Lázaro Cárdenas
Ganadora Premio
Emprendedores 2022
Servicio

¿Qué sentiste cuando ganaste el Premio Emprendedores?

Sin duda de las noticias más emocionantes de mi vida, muy feliz y emocionada porque al ganar este premio me hizo recordar la primera vez que vendí un ramo de flores mientras trabajaba en una empresa.

Ver como las personas me iban recomendando poco a poco hasta ser lo que soy el día de hoy, gracias a Dios por la oportunidad de vivir esta experiencia, no paraba de sonreír no me equivoqué cuando tomé la decisión de dejar de trabajar en una oficina y lanzarme a la aventura del emprendimiento. ¡La mejor decisión de mi vida!

¿Cuál fue tu experiencia en la Premiación de Emprendedores Compartamos?

Desde el momento en que fueron a entregarme el reconocimiento a mi negocio fue emocionante. Al llegar a CDMX nos recibieron en un hotel hermoso, con una vista increíble, tuvimos una cena de bienvenida con música en vivo compartiendo la mesa con personas maravillosas.

Al día siguiente fue el evento de premiación en el Papalote Museo del Niño, todo magnífico, la alfombra rosa, la decoración, el ambiente, además el equipo de Compartamos nos recibió con aplausos, ¡me sentí como en los Óscar!

Cuidaron cada detalle del evento para hacer de esta experiencia única y especial; al escuchar las grandes historias de otros emprendedores me pusieron la piel chinita, ya que compartimos las mismas ganas de emprender y luchar por un sueño, crecer en grande para brindar lo mejor a nuestros clientes.

También nos llevaron a Xochimilco y al Cirque du Soleil, un circo de talla internacional, realmente fue una experiencia encantadora de principio a fin.

¿Qué ha pasado después del Premio Emprendedores Compartamos?

Las sorpresas no dejaron de seguirme, Compartamos me invitó a realizar un Podcast “Tirándole al éxito” con Mariano Osorio increíble ser humano, en donde ahí les cuento un poco más de mi historia; también hice otro podcast con Claudia Castro “Imparables” en donde comparto mi experiencia en cómo ¡Sí se puede!

Mi negocio ha crecido y seguirá creciendo. Soy una mujer con metas fijas y muy trabajadora que cuando se me cierran las puertas yo construyo la mía para seguir avanzando, porque no hay nada que con disciplina, constancia, esfuerzo y amor en tu trabajo no puedas lograr, te vuelves una máquina imparable.

¿Tienes algún consejo para otros emprendedores?

Ser emprendedor es creer en ti cuando nadie más lo hace, es tener miedo, caer y levantarse; muchas veces encontrarás personas que te dirán que tu idea no va a funcionar, sin embargo tú debes seguir avanzando por tus sueños, mereces lo que sueñas.

No olvides mantenerte actualizado: estudia, toma cursos, invierte en tu negocio.

Nadie dijo que sería fácil estar aquí y si tienes las ganas de hacerlo, no te dejes caer, valora tu trabajo.

Cosas que no sabías de Paola

  • Me apasiona bailar, es mi pasatiempo favorito.
  • Lo tengo bastante miedo a las alturas.
  • Amo el mar con locura.
Carolina
Carolina Resendiz
Ganador categoría: Comercio
CDMX
Denise
Denise Jaimes
Ganador categoría: Producción
Guerrero
Emmanuel
Emmanuel Cabrera
Ganador categoría: Responsabilidad Social
Hidalgo
Isabel
Isabel Trujillo
Ganador categoría: Participación Familiar
Puebla
dialogo

Si quieres conocer más historias como la de Paola da click aquí

Ver más historias
dialogo

Si quieres conocer más historias como la de Paola da click aquí

Ver más historias