Z7_NOG4HK8201T0A06QJK2SGQ0401
Z7_NOG4HK8201T0A06QJK2SGQ0403

Es muy importante la cercanía de mamá con el bebé en la gestación exterior.

¡Aprende de tus “malas” experiencias!

Todos hemos escuchado decir a alguien “Que bueno que ya termina el año” y usan esta frase para dar a entender que fue malo y que rogaban por que terminara.

Cerrar ciclos es recomendable y bueno para todos, pero es importante vivir de manera positiva

Por ejemplo, cerrar un año laboral, en tu negocio o familiar que estuvo envuelto de algunas experiencias no tan buenas es algo que sin duda debemos hacer para seguir avanzando, pero siempre existe la posibilidad de hacerlo de manera positiva.

¿Qué puedes sacar de provecho de un cierre de año “malo”?

Te dejamos estas recomendaciones:

  • Experiencia: en toda vivencia hay un aprendizaje implícito, cuando vivimos una mala experiencia podemos aprovecharla para saber cómo evitarla de nuevo, minimizar el impacto negativo que tuvo o mejorar lo que salió mal y seguir adelante.
  • Autoconocimiento: en cada experiencia, tendremos un mejor panorama de nosotros mismos, subirá nuestro nivel de tolerancia a la frustración, nos hará conscientes de nuestras capacidades, nos ayudará a mejorar nuestra toma de decisión y nos preparará para enfrentar futuras situaciones.

 

Si puedes mantener una actitud positiva en tu vida, estarás en la mejor posición para gestionar tus malas experiencias y convertirlas en un crecimiento positivo. No podemos controlar todo lo que pasa en nuestras vidas, pero si cómo reaccionamos ante ello. Piensa que podrás ayudar a otros en esas circunstancias.

¡Aprende a usar cualquier vivencia a tu favor!

Cocinar en familia

Una forma de estar cerca y de convivir con nuestros seres queridos, es por medio de la comida y cocinar en familia siempre es una buena idea.